Noticias

DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE INICIAL Y PRONEI DE LA UGEL HUARI REALIZAN EXPOSICIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS

En el marco del cumplimiento de las actividades del Plan Anual del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Huari, el viernes 05 de octubre, desde las 10:00 de la mañana, se realizó la Exposición de Materiales Educativos, teniendo como escenario el Parque Vigil de la Provincia de Huari.

Esta actividad tuvo como protagonistas a los docentes de las Instituciones Educativas de Educación Inicial, los Coordinadores de PRONOEI, padres de familia y algunos alumnos, quienes exhibieron sus creaciones y explicaron el uso adecuado de los materiales elaborados para esta ocasión.

El objetivo de esta exposición es informar a la comunidad educativa y público en general sobre los distintos tipos de materiales innovadores y promover su uso efectivo en el nivel Educación Inicial.

El Jefe del Área de Gestión Pedagógica (Luis Juan Maguiña Milla) acompañado de la Especialista de Educación Inicial (Bebelú Asencios Villavicencio) visitaron los distintos stands y felicitaron a los participantes por la creatividad y esmero puesto en el trabajo realizado.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.