Noticias

UGEL HUARI PRESENTE EN IZAMIENTO Y DESFILE POR EL 198º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Trabajadores y funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari participaron en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico, con ocasión de conmemorarse el 19 de mayo, el 198° aniversario de Creación Política de la Provincia de Huari.

Como de costumbre, en la Plaza de Armas de Huari se izaron las Banderas Nacional y de la Provincia de Huari, inmediatamente después se procedió al desfile, en el que participaron diversas autoridades de la Región Ancash y de la Provincia de Huari, además representantes de las entidades públicas y privadas y estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de Huari.

La delegación de la UGEL Huari, estuvo encabezada por la Lic. Romy Saldaña Távara, titular de esta entidad pública; y conformada por funcionarios y trabajadores de las diversas áreas de la UGEL Huari.

Los trabajadores fueron aplaudidos por las autoridades presentes como la Prefecta de Ancash: Eunice Dextre Castillejo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari: Luis Alberto Sánchez Urbizagástegui, los Consejeros Regionales de la Provincia de Huari:  Tatiana Chávez Blas y Edgardo Solis Narro, entre otros.

¡FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA PROVINCIA DE HUARI!