Noticias

ESTUDIANTES CHAVINOS GANADORES DEL CONCURSO “CONCAUSA 2030”

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huari felicita a los estudiantes de la I.E. “Carlos Alberto Izaguirre” de Chavín, uno de los ganadores del Concurso “Concausa2030”-Categoría Escolar, quienes obtuvieron el Premio “América Solidaria” con el proyecto:  “Difundiendo la Cultura Chavín para el Mundo” y agradece a los docentes, padres de familia y demás profesionales que contribuyeron con la realización de este gran logro.

“Los Llachags” está integrado por Kiara Cruz, Mayra Marzano y Johann Gonzáles equipo escolar de la I.E. “Carlos Alberto Izaguirre” quienes dieron a conocer con mucho arraigo, sabiduría y entusiasmo  todo lo relacionado a la Cultura Chavín.

A nivel nacional actualmente son tres equipos finalistas del Concurso “Con Causa 2030”:

  1. CAI-Chavín.
  2. COAR Ucayali.
  3. II.EE en Trujillo.

De los cuales uno de ellos representará al Perú en la sede de Santiago de Chile, en el mes de noviembre de 2019, ante los representantes de América Solidaria y las Naciones Unidas, incluyendo a CEPAL y UNICEF.

“Concausa 2030”, es un concurso internacional que premia los mejores proyectos de innovación social de adolescentes y jóvenes de América Latina.

Este 30 de junio se conocerá el equipo que representará a nuestro país. Esperamos que el equipo “Los Llachags” de Chavín sean los representantes del Perú, ya que se lo merecen.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.