Noticias

CULMINARON LOS TALLERES DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A LOS DIRECTORES Y DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UGEL HUARI

En el marco del cumplimiento de los compromisos de gestión, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari a través del Área de Gestión Pedagógica culminaron con éxito el primer ciclo de los talleres de Asistencia Técnica dirigido a los directores y docentes de educación primaria monolingüe no focalizados y directores y docentes de educación primaria EIB no focalizados.

Durante la realización de estos talleres (31 de julio, 01 y 02 de agosto) se brindó orientación y asesoría orientadas al mejoramiento de la calidad del aprendizaje.

Estos talleres se realizaron de manera presencial liderados por: el Especialista de EIB del Área de Gestión Pedagógica (Prof. Jorge Chávez Rodríguez), los Especialistas de Educ. Primaria del Área de Gestión Pedagógica (Prof. César Bravo Hinostroza y Prof. Armando Tolentino Huerta), desarrollándose en tres sedes: I.E. “Manuel González Prada”, I.E. “Virgen de Fátima” y el Instituto Superior Pedagógico Público de Huari.

En esta primera parte de ciclo de taller se registró aproximadamente la participación de 240 personas, entre las cuales se encuentran Directores y Docentes de la UGEL Huari.

La siguiente semana, se tiene programado el inicio de otro ciclo de talleres de asistencia técnica:
– 05 y 06 de agosto: Directores EBR.
– 07, 08 y 09 de agosto: Directores y Docentes de Educación Inicial.
– 07, 08 y 09 de agosto: Directores y Docentes de Educación Secundaria.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.