Noticias

CULMINARON LOS TALLERES DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A LOS DIRECTORES Y DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UGEL HUARI

En el marco del cumplimiento de los compromisos de gestión, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari a través del Área de Gestión Pedagógica culminaron con éxito el primer ciclo de los talleres de Asistencia Técnica dirigido a los directores y docentes de educación primaria monolingüe no focalizados y directores y docentes de educación primaria EIB no focalizados.

Durante la realización de estos talleres (31 de julio, 01 y 02 de agosto) se brindó orientación y asesoría orientadas al mejoramiento de la calidad del aprendizaje.

Estos talleres se realizaron de manera presencial liderados por: el Especialista de EIB del Área de Gestión Pedagógica (Prof. Jorge Chávez Rodríguez), los Especialistas de Educ. Primaria del Área de Gestión Pedagógica (Prof. César Bravo Hinostroza y Prof. Armando Tolentino Huerta), desarrollándose en tres sedes: I.E. “Manuel González Prada”, I.E. “Virgen de Fátima” y el Instituto Superior Pedagógico Público de Huari.

En esta primera parte de ciclo de taller se registró aproximadamente la participación de 240 personas, entre las cuales se encuentran Directores y Docentes de la UGEL Huari.

La siguiente semana, se tiene programado el inicio de otro ciclo de talleres de asistencia técnica:
– 05 y 06 de agosto: Directores EBR.
– 07, 08 y 09 de agosto: Directores y Docentes de Educación Inicial.
– 07, 08 y 09 de agosto: Directores y Docentes de Educación Secundaria.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario