Noticias

ENSEÑA PERÚ REALIZA ENCUENTRO CON ESPECIALISTAS DE LA UGEL HUARI

Con la participación del Jefe y los Especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Huari, los profesionales de Enseña Perú organizaron el III Encuentro de Formación e Integración, con el objetivo de consolidar la alianza mediante el fortalecimiento técnico en estrategias pedagógicas y de liderazgo.

Esta jornada se realizó el día 30 de setiembre y tuvo como escenario los ambientes de un local ubicado en el Centro Poblado de Acopalca, perteneciente a la Provincia de Huari.

La primera charla fue sobre el tema «Redes ágiles que transforman sistemas» a cargo de Kendra Hennig, Directora de Teach For All para Latinoamérica.

Luego «Cultura de organizaciones que aprenden» a cargo de Franco Mosso, Director Ejecutivo de Enseña Perú.

También «Coaching transformativo» a cargo de Trasy Chochabot, Coordinadora de Liderazgo y Vanessa Villavicencia, Coordinadora de ¡Qué Maestro!.

Y «Evaluación» a cargo de Cesar Bravo – Especialista de primaria de la UGEL Huari.

«La educación desde diversos roles» fue el tema desarrollado en la sesión de la tarde y estuvo a cargo de los especialistas de la UGEL Huari y profesionales de Enseña Perú juntamente con un grupo de docentes, padres de familia y estudiantes (de Huaripampa, Opayaco, Uchuhuayta, Quishu, Runtu y Chavín).

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.