Huari: 25.Jul.2017

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OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO

La Oficina de Trámite Documentario tiene como principal objetivo lograr atender los requerimientos de los usuarios superando sus expectativas entiempo, costo y calidad de la información y trámites que solicita, con trato amable y cordial.La Oficina de Trámite Documentario se encuentraconformada por un Especialista Administrativo I y Oficinista III.

MISION:

Demostrar un autentico compromiso con la calidad del servicio a los usuarios mediante una atención rápida de sus requerimientos.

VISION:

Garantizar la excelencia en la calidad del servicio al usuario, permitiendo respuestas oportunas gracias a la sistematización de todos los procesos de la oficina.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Las funciones principales son las siguientes:

  • Dirigir, coordinar y controlar los procesos de Trámite Documentario y Archivo, en la sede institucional y sus órganos de ejecución.
  • Recepcionar, registrar, foliar y distribuir los expedientes y otra documentación que ingresa a la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari.
  • Atender al público usuario y orientarlo en la presentación, gestión y estado de sus expedientes y documentos en trámite.
  • Digitar, registrar y archivar la documentación de la Oficina de Trámite Documentario.
  • Dirigir y supervisar la expedición de Certificados de Estudios de acuerdo a las actas que obran en los archivos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari.
  • Orientar y controlar la certificación y/o autenticación de copias de documentos originales que obran en el archivo de la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Dirigir y controlar la conservación, custodia y depuración de la documentación destinada al archivo.
  • Certificar copias de actas originales, relacionadas con actas y certificados que obren en el archivo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari.
  • Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir las resoluciones que expide la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del acervo documental.

 

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