Huari: 25.Jul.2017

me.fw



01 .- REQUISITOS PARA SOLICITAR LICENCIA POR ENFERMEDAD DE 1 A 20 DIAS

  1. Oficio y Decreto del Director de la I.E.
  2. Solicitud del interesado
  3. Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo (CITT) o Certificado Médico Particular (CMP) original visado en el hospital o posta médica y 02 copias fedatadas en la UGEL
  4. Copia de DNI
  5. Copia de Resolución de Nombramiento o contrato

VERIFICAR DOCUMENTOS

  • Certificado médico particular visado en hospital o posta médica
  • Los directores de las I.E. presentaran sus licencias directo a la sede institucional y los docentes vía regular a su I.E.

NOTA: Los documentos serán visados el Área de Promoción Humana antes de la presentación a Mesa de Partes.

 

02 .- REQUISITOS PARA SOLICITAR LICENCIA POR ENFERMEDAD MÁS DE 21 DÍAS

  1. Oficio y decreto del Director de la Institución Educativa.
  2. Solicitud de Licencia del interesado.
  3. Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo (CITT) original y (02) Copia fedatadas en la UGEL.
  4. Copia de D.N.I. del interesado (01).
  5. Copia de los 04 últimos comprobantes de pago incluyendo el mes de la contingencia (Inicio de la licencia).
  6. Copia de Resolución de Contrato o nombramiento.
  7. Formato 8002 de EsSalud ( FIRMADO POR EL INTERESADO).

NOTA: Los documentos serán visados el Área de Promoción Humana antes de la presentación a Mesa de Partes.

 

03 .- REQUISITOS PARA EL CANJE DE CERTIFICADO MEDICO PARTICULAR A CITT (Trámite en Essalud a cargo del Administrado).

  1. Solicitud dirigido a Essalud.
  2. Copia de D.N.I.
  3. Certificado médico Particular Original.
  4. Recibo de honorarios del médico que expide el certificado.
  5. Receta Médica.
  6. Exámenes adicionales.

NOTA: Presentar en mesa de partes de Essalud. El día de canje son los miércoles.

 

04 .- REQUISITOS PARA SOLICITAR LICENCIA POR MATERNIDAD

  1. Oficio y decreto del Director de la Institución Educativa.
  2. Solicitud de Licencia de la interesada.
  3. Certificado de Incapacidad (CITT original y 02 copias fedatadas en la UGEL).
  4. Copia del D.N.I. de la interesada (01).
  5. Copia de los 04 últimos comprobantes de pago incluyendo el mes de la contingencia.
  6. Formato 8002 de EsSalud ( FIRMADO POR la INTERESADA).
  7. Copia de RD del contrato.

NOTA: Los documentos será visado el Área de Promoción Humana antes de la presentación a Mesa de Partes.

 

05 .- REQUISITOS PARA SOLICITAR LACTANCIA-TITULAR

  1. Solicitud dirigido al director de la UGEL – Huari.
  2. Formato de EsSalud 8002 Firmado  por el titular.
  3. Copia DNI del Titular.
  4. Copia del DNI del recién nacido Obligatorio.
  5. Comprobante de pago del mes que nacido el menor.
  6. 04 últimos comprobantes de pago
  7. Copia de la Resolución de contrato o nombramiento según el caso.

NOTA: Los documentos será visado el Área de Promoción Humana antes de la presentación a Mesa de Partes.


 

06 .- REQUISITOS PARA SOLICITAR LACTANCIA- CONYUGE O CONCUBINA

  1. Solicitud del Interesado (a) dirigido al Director de la UGEL-Huari.
  2. Formato de EsSalud 8002 Firmado por el titular.
  3. Copia DNI del Titular.
  4. Copia del DNI de la Madre.
  5. Copia del DNI del recién nacido Obligatorio.
  6. Comprobante de pago del mes que nacido el menor y 04 últimos comprobantes de pago.

NOTA: En el caso de concubinas se verifica que tengan domicilio común y acreditación en Essalud. Los documentos será visado el Área de Promoción Humana antes de la presentación a Mesa de Partes.

 

07 .- REQUISITOS PARA EL TRAMITE POR SEPELIO EN ESSALUD

  1. Contrato de gastos por sepelio a nombre del beneficiario.
    • Ataúd
  1. D.N.I. del fallecido.
  2. D.N.I. del beneficiario.
  3. Partida de nacimiento o matrimonio del beneficiario.
  4. Comprobante de pago del difunto.
  5. Partida de defunción original.
  6. Certificado de Defunción.
  7. Gastos por nicho.
  8. Constancia de no haber solicitado subsidio por luto a Cargo del empleador.

 

08 .- REQUISITOS DE SUBSIDIO POR LUTO A CARGO DEL EMPLEADOR

  1. Partida de Defunción original.
  2. Partida de Nacimiento o Matrimonio del interesado.
  3. Factura o Boleta por el Ataúd.
  4. D.N.I. del interesado.

 

09 .- REQUISITOS PARA ASEGURAR AL RECIEN NACIDO (CASO DE EMERGENCIA)

  1. Formato de Essalud 1010.
  2. Copia del Titular.
  3. Copia del DNI del recién nacido.
  4. Comprobante de pago del mes que nacido el menor.

 

10 .- REQUISITOS PARA ASEGURAR AL RECIEN NACIDO (VIRTUAL A CARGO DEL EMPLEADOR)

  1. Copia del Titular.
  2. Copia del DNI del recién nacido.
  3. Comprobante de pago del mes que nacido el menor.

 

11 .- REQUISITOS PARA ASEGURAR A LA CONYUGE

  1. Partida de matrimonio (En caso de convivencia acreditar ser mayor de 20 años ) y solo se atenderá en caso de gestación.
  2. Copia de DNI del titular y cónyuge.
  3. Comprobante de pago del Titular

 

  • Noticias
  • Comunicados
  • El “Taller de Implementación y Análisis del…
    Escrito por
  • A fin de reforzar sus conocimientos y…
    Escrito por
  • Viernes, 16 de diciembre del 2016.- En…
    Escrito por
  • Huari, 09 y 12 de diciembre del…
    Escrito por
  • El equipo de Vóley Mixto integrado por…
    Escrito por
  • Se comunica a todos los docentes del…
  • Mediante Oficio Múltiple N° 095-2014-ME/RA/DREA/UGEL-Hi-DAGP/EES-PREVAED-D, Se Comunica…
  • La UGEL Huari Mediante OFICIO MULTIPLE N°…
  • Se comunica a toso los docentes inscritos…
  • Proceso de seleccion y contratación de profesionales…