Noticias

DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LA UGEL HUARI REFUERZAN SUS CAPACIDADES

En el Marco del cumplimiento del Plan Anual de Trabajo del Área de Gestión Pedagógica, la UGEL Huari desarrolló diversos talleres de capacitación dirigidos a los directivos y docentes de los diferentes niveles de nuestra jurisdicción.

Las jornadas de capacitaciones, se realizaron del 30 de julio al 10 de agosto en diferentes escenarios: I.S.P.P de Huari, I.E. “Manuel González Prada” y I.E. “Virgen de Fátima”.

Las capacitaciones contaron con la presencia de los Especialistas del Área de Gestión Pedagógica, quienes brindaron importantes orientaciones a los directivos y docentes.

Los Talleres realizados fueron:

  • Primer taller de fortalecimiento de capacidades a docentes de las II.EE. multigrados castellano-focalizadas.
  • Taller de fortalecimiento de capacidades de directores EBR.
  • Taller de fortalecimiento de capacidades en el enfoque por áreas curriculares dirigido a docentes de educación secundaria de comunicación, matemática, ciencias sociales, CTA y educación física (sólo primaria).
  • Primer taller de fortalecimiento de competencias profesionales dirigido a los docentes y directores de II.EE unidocentes y multigrado monolingües castellano.
  • Segundo taller de fortalecimiento desempeños pedagógicos dirigidos a directores y docentes de 2° y 4° grado de educación primaria en el marco de la implementación del Currículo Nacional”.
  • Taller de fortalecimiento de capacidades docentes del 4° grado de primaria II.EE-EIB sin acompañamiento.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.