Concursos Escolares Noticias

ONEM 2018: ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PARTICIPARON EN LA SEGUNDA ETAPA

ONEM 2018

Los alumnos del nivel secundaria de EBR de las instituciones educativas de la UGEL Huari rindieron la prueba correspondiente a la segunda etapa de la XV Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2018, realizada el 28 de agosto, en horas de la mañana en los ambientes de la I.E. “Manuel González Prada”-Huari.

Esta prueba tiene como objetivo general estimular el interés por las matemáticas y así contribuir a la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes, fomentando la interpretación de la realidad y toma de decisiones que orientan su proyecto de vida a partir del desarrollo de las competencias matemáticas.

La competencia está dirigida a las instituciones educativas públicas (categoría alfa) y privadas (categoría beta) de todo el país en los siguientes niveles: el nivel 1, donde se encuentran los escolares del 1° y 2° grado de secundaria; el nivel 2, los del 3° y 4° grado; y el nivel 3, los del 5.° grado.

La tercera etapa de la ONEM se realizará el 4 de octubre (modalidad virtual) a nivel de DREA; y en noviembre, la cuarta etapa, a nivel del Ministerio de Educación.

Descargar RESULTADOS: https://ugelhuari.gob.pe/2018/08/28/resultados-onem-2018-segunda-etapa/

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.