Noticias

MINEDU Y DRE ANCASH REALIZARON I SESIÓN DE COMISIÓN DE LA GESTIÓN INTERGUBERNAMENTAL DE EDUCACIÓN

????????????????????????????????????

Con el objetivo de generar condiciones óptimas para el inicio del año escolar 2019 el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación de Ancash realizaron la I Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental.

Esta importante actividad se realizó los días 29 y 30 de octubre en la Provincia de Bolognesi-Chiquian y contó con la participación de los Directores de las UGEL, Jefes de Gestión Pedagógica y Jefes de Gestión Institucional.

Al aperturar la reunión, el Director Regional de Educación de Ancash, Mg. Hugo Chauca Tinoco, manifestó que es necesario coordinar acciones y plantear propuestas que conlleven a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

En este importante evento se trataron temas referidos a la Política Educativa Regional y su Proyección al 2019, Experiencias exitosas-MIA (Monitoreo Integral por los Aprendizajes), Implementación de la Ley 29988, Balance de gestión de las UGEL, Balance regional de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica en 2018 y propuestas de mejora para 2019, Condiciones para el inicio del año escolar 2019: Compromisos de desempeño/Semáforo Escuela, Distribución materiales educativos, Mantenimiento preventivo, Normas para el Inicio del Año Escolar 2019 y finalmente se suscribió el acta de compromisos.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.