Noticias

UGEL HUARI REALIZA ENTREVISTA PARA CONTRATAR A ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS Y RESPONSABLE DE CALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los miembros de la Comisión de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari realizaron la entrevista a los postulantes para contratar a los Acompañantes Pedagógicos y al Responsable de la Calidad de la Información del Proceso Cas N° 01-2019.

El proceso se realizó en las instalaciones del CETPRO “Antonio Raimondi” de Huari el día 08 de abril, según el cronograma establecido.

Cabe destacar que la Directora de la UGEL Huari (Lic. Romy Saldaña Távara), estuvo presente para garantizar la transparencia del proceso

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

1 Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • En toda comisión debe estar presente un representante del ministerio publico por tratarse de un concurso transparente y público. Para la próxima no se olviden. Así mismo se debe informar a los participante los instrumentos de la evaluación (técnica y entrevista) puesto que es una información publica para así evitarse de especulaciones y denuncias por trafico de influencias (por amistad y/o familiar). Tengan presente este comentario para las próximas evaluaciones señores de la UGEL Huari.
    ¡Ah y no se olviden que la entrevista es una prueba subjetiva que ustedes lo manejan a su criterio personal, la cual no cuenta con instrumento. Como funcionarios de su nivel no pueden elaborar una rubrica para dicha entrevista.