Noticias

REUNIÓN PARA COORDINAR ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES Y LOS RESULTADOS DE LA ECE A NIVEL DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

La Directora de la Ugel Huari (Lic. Romy Carmen Luisa SALDAÑA TÁVARA), acompañada por el Jefe de Gestión Pedagógica (Lic. Luis Juan MAGUIÑA MILLA) y el Especialista responsable de la Evaluación Censal de Estudiantes-ECE (Prof. César RAMÍREZ CHÁVEZ), juntamente con los demás Directores de las UGEL Ancash participaron en la reunión de trabajo para coordinar estrategias para la mejora de los aprendizajes y los resultados de la ECE a nivel del Gobierno Regional de Ancash.

Durante la reunión cada director expuso durante cinco minutos presentando un Análisis de los Resultados ECE 2018 de su jurisdicción para que el Gobierno Regional de Ancash realice un consolidado con las estrategias para poder mejorar los resultados a nivel de la Región de Ancash.

Esta importante reunión de trabajo se realizó el día 14 de mayo en las instalaciones del Gobierno Regional de Ancash-Huaraz.

 

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.