Noticias

UGEL HUARI PRESENTE EN IZAMIENTO Y DESFILE POR EL 198º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Trabajadores y funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari participaron en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico, con ocasión de conmemorarse el 19 de mayo, el 198° aniversario de Creación Política de la Provincia de Huari.

Como de costumbre, en la Plaza de Armas de Huari se izaron las Banderas Nacional y de la Provincia de Huari, inmediatamente después se procedió al desfile, en el que participaron diversas autoridades de la Región Ancash y de la Provincia de Huari, además representantes de las entidades públicas y privadas y estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de Huari.

La delegación de la UGEL Huari, estuvo encabezada por la Lic. Romy Saldaña Távara, titular de esta entidad pública; y conformada por funcionarios y trabajadores de las diversas áreas de la UGEL Huari.

Los trabajadores fueron aplaudidos por las autoridades presentes como la Prefecta de Ancash: Eunice Dextre Castillejo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari: Luis Alberto Sánchez Urbizagástegui, los Consejeros Regionales de la Provincia de Huari:  Tatiana Chávez Blas y Edgardo Solis Narro, entre otros.

¡FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA PROVINCIA DE HUARI!

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.