Noticias

UGEL HUARI REALIZA TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE EL CONCURSO NACIONAL PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2019

El lunes 23 de setiembre del 2019, en el Auditorio de la I.E. «Manuel González Prada» se realizó el Taller de Asistencia Técnica sobre el Concurso Nacional Proyectos de Innovación Educativa.

[#EnVivo] 🔴 #AsistenciaTécnica sobre #ProyectosDeInnovaciónEducativa dirigido a los Psicólogos, Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico y Docentes de Aula de Innovación de la UGEL Huari

Posted by UGEL HUARI on Monday, September 23, 2019

Participaron en este importante taller todos los Psicólogos, Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico y Docentes de Aula de Innovación de la UGEL Huari.

La finalidad del concurso es el de incentivar la realización de innovaciones educativas efectivas que mejoren el aprendizaje de los alumnos, así como también transformar las experiencias desde las aulas.

Recordemos que este concurso es promovido por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) en articulación con el Ministerio de Educación.

Para obtener mayor información pueden acceder a la siguiente página: https://www.fondep.gob.pe/concursodeinnovacioneducativa/

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.