Convocatorias Administrativos

PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UGEL HUARI E II.EE 2021- RÉGIMEN D.L. N° 276

Publicado: 19/02/2021 Hora: 7:00 p.m.

———————————————————————————————————-

Publicado: 18/02/2021 Hora: 3:00 p.m.

—————————————————————————————————————————————————————————-

Publicado: 12/02/2021 Hora: 3:15 p.m.

—————————————————————————————————————————————————————————-

REQUISITOS PARA PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UGEL HUARI E II.EE 2021- RÉGIMEN D.L. N° 276

  1. Solicitud, donde señale la plaza  donde postula FUT (DESCARGAR AQUÍ)
  2. DNI (obligatorio en todo trámite virtual).
  3. Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (obligatorio en todo trámite virtual) (DESCARGAR AQUÍ)
  4. Formato de Recolección de Datos y Autorización para Contacto. (DESCARGAR AQUÍ).
  5. Anexo  03 debidamente firmado y con huella digital. (DESCARGAR AQUÍ).
  6. Anexo 04 debidamente firmado y con huella digital. (DESCARGAR AQUÍ).
  7. Anexo 05 debidamente consignados, firmados y con huella digital. (DESCARGAR AQUÍ).
  8. Copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento el de los criterio para la evaluación del expedientes, señalados en los Anexos 01y 06 de la RVM 287-2019-MINEDU. (DESCARGAR AQUÍ).
  9. Certificado de Discapacidad, en caso  corresponda.
  10. Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite la condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda.

El horario de atención en Mesa de Partes Virtual mesadepartes@ugelhuari.gob.pe es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. El documento debe ser enviado desde un correo personal en formato PDF menos de 10 MB en un sólo archivo. Toda documentación presentada fuera de esa fecha y horario no será tramitada.

FUT

Declaración Jurada de Veracidad de Documentos

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari