Convocatorias Docentes

COMUNICADO

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES – PLAZA ESPEJO Y/O BOLSA DE HORAS
PROPUESTA DE DIRECTIVOS D.S. N° 0015-2020-MINEDU

1. Solicitud, donde señale, estar adjudicado en plaza espejo y/o bolsa de horas – la I.E. a la cual se
adjudica (FUT)(Descargar aquí)
2. DNI del docente (obligatorio en todo trámite virtual).
3. Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (obligatorio en todo trámite virtual) (DESCARGAR AQUÍ)
4. Formato de Recolección de Datos y Autorización para Contacto. (DESCARGAR AQUÍ)
5. Anexo 05, 06, 07, 08 y 09 con los datos debidamente consignados, firmados y con su huella
digital.
6. Copia simple del título pedagógico y/o universitario.
7. Acta de adjudicación.
8. Contrato docente firmado (Anexo 01 del D.S. 017-2019-MINEDU)
9. Propuesta de los directivos debe presentar por Intranet con un oficio.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari