CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA DE LA UGEL HUARI-ETAPA EXCEPCIONAL EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES
La adjudicación se realizará el día 31/03/2022 a las 10 a.m de manera presencial en la Ugel Huari.
Publicación: 30/03/2022 Hora: 3:30 p.m.
——————————————————————————————————————————————————————————————
La ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS se realizará el día 29 de marzo a las 3:00 pm a través de la plataforma zoom.
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/4286063884?pwd=SDAxVnFMcmwzeWZlUHpBaVVScW4vZz09
ID de reunión: 428 606 3884
Código de acceso: Bravo2021
Publicación: 28/03/2022 Hora: 10:00 p.m.
——————————————————————————————————————————————————————————————
Los expedientes de contratación deberán ser presentados a través de mesa de partes de
la UGEL Huari mesadepartes@ugelhuari.gob.pe en el horario de 8: 00 a.m. 4 :00
p.m., adjuntado de manera legible los siguientes documentos:
- Formulario Único de tramite FUT (Descargar aquí) detallando la sumilla:” CONTRATACIÓN POR
EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES 2022” y consignar la “MODALIDAD Y
ESPECIALIDAD” a la cual postula - Autorización de notificación virtual (DESCARGAR AQUÍ)
- DNI
- Documentos que acrediten el cumplimiento del perfil requerido para la
modalidad y especialidad (Titulo Pedagógico, entre otros de ser necesario) de
acuerdo al ANEXO Nº 03 del Decreto Supremo Nº 015-2020-MINEDU,
modificado por Decreto Supremo Nº 001-2022-MINEDU - No se tomará en cuenta el requisito de experiencia docente.
- Declaración Juradas según los ANEXOS Nº 1,5,6,7,8 y 9 Decreto Supremo Nº
015-2020-MINEDU, debidamente llenadas, firmadas y con huella dactilar