TRÁMITES PARA DOCUMENTOS EXTERNOS (NO INCLUYE II.EE.)

¿COMO PRESENTO UN TRÁMITE DE FORMA VIRTUAL?

Solo presentan instituciones ajenas a las Instituciones Educativas y la UGEL Huari, además de solicitudes a título personal.

Para Instituciones (NO INCLUYE IIEE):

Pasos:

  1. Escanear documentos de acuerdo a los requisitos del procedimiento y enviar en un único archivo de formato PDF (máximo 10Mb).
  2. Enviar el archivo PDF al correo: mesadepartes@ugelhuari.gob.pe desde un correo institucional (por ejemplo: jperez@munihuari.gob.pe) en el ASUNTO del correo debe digitar el Nombre del TRÁMITE.
  3. Si el documento a presentar cumple con los requisitos de la Lista de Trámites, será registrado en el Sistema de Trámite de la UGEL Huari (SISTRAM2) y se le responderá a su correo indicándole la cantidad de folios y el número de su expediente que se le registró además de la ruta donde podrá hacer seguimiento a su expediente; caso contrario, se le enviará un correo indicándole que no cumple con los requisitos y NO SE REGISTRARÁ en el sistema.

PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:

1.- SOLICITUDES REFERENTE AL COVID-19 QUE PRESENTEN LAS AUTORIDADES:

  • Oficios, Cartas, etc. dirigidos a nombre la Directora de la UGEL Huari.

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2.- SOLICITUD PARA DESCUENTOS DE PRÉSTAMOS DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

  • Oficio dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
  • Listado de Descuento del mes a procesar.
  • Autorizaciones de Descuentos (sólo para nuevos créditos).
  • Constancia de haber remitido el archivo digital para el descuento del mes al correo: emory@ugelhuari.gob.pe

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A Título Personal:

Pasos:

  1. Llenar el FUT (Descargar Aquí).
  2. Llenar la Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí) para todo trámite a título personal .
  3. Adjuntar copia de su DNI para todo trámite a título personal.
  4. Escanear todos documentos en un solo archivo PDF de acuerdo a los requisitos del procedimiento y enviar en formato PDF (máximo 10Mb).
  5. Enviar archivo PDF al correo: mesadepartes@ugelhuari.gob.pe desde su correo personal el cual deberá tener sus apellidos y nombre completos, en cuyo ASUNTO del correo: debe digitar el Nombre del TRÁMITE.
  6. Si el documento a presentar cumple con los requisitos de la Lista de Trámites, será registrado en el sistema de Trámite de la UGEL Huari (SISTRAM2) y se le responderá a su correo indicándole la cantidad de folios y el número de su expediente que se le registró y la ruta donde podrá hacer seguimiento a su expediente; caso contrario, se le enviará un correo indicándole que no cumple con los requisitos y NO SE REGISTRARÁ en el sistema.

PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:

1.- PRESENTACIÓN PARA CONTRATOS:

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2.- PRESENTACIÓN DE RECLAMOS PROCESO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DOCENTE.

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3.- SOLICITUD DE RECLAMO DE PAGO DE REMUNERACIONES:

  • Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
  • Resolución de Contrato.
  • Informe de posesión de cargo emitido por el director de la IIEE.

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4.- SOLICITUD DE SUBSIDIO POR LUTO Y GASTOS DE SEPELIO: (PARA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE ACUERDO A LEY)

  • Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
  • Partida de Matrimonio Civil (en caso de fallecimiento del cónyuge)
  • Partida de Nacimiento del recurrente (en caso de fallecimiento de los padres)
  • Partida de Nacimiento del hijo (en caso de fallecimiento del hijo del recurrente)
  • Boleta de pago del mes en que ocurrió el fallecimiento
  • Acta de Defunción
  • DNI.
  • Comprobante de pago del ataúd (requisito para administrativos).