TRÁMITES SÓLO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

¿COMO PRESENTO UN TRÁMITE DE FORMA VIRTUAL?

PASOS:

  1. LOS DIRECTORES DE LAS II.EE solicitaran la creación de su usuario y contraseña para acceder al Intranet – Sistema de Trámite Documentario al correo: emory@ugelhuari.gob.pe por donde podrán remitir los documentos referidos netamente a la Institución educativa que dirigen.
  2. El director de la IIEE recibirá en su correo el usuario y clave de acceso al sistema, la cual deberá cambiar en seguida y será de su entera responsabilidad los documentos que se tramitan con el usuario asignado.
  3. Escanear todos documentos en un solo archivo PDF de acuerdo a los requisitos del procedimiento y enviar en formato PDF (máximo 10Mb).
  4. Si el documento a presentar cumple con los requisitos de la Lista de Trámites, será atendido, caso contrario se le devolverá el documento por el sistema.

REQUISITOS:

1. PRESENTACIÓN PARA CONTRATOS CON PROPUESTAS PARA CTA Y MATEMÁTICA POR HABERSE ACABADO CON LA RELACIÓN DEL CUADRO DE POSTULANTES EN EL CUADRO DE MÉRITOS.

REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Institucional.

2.- INFORME DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA (AEC) Y TRABAJO REMOTO:

REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica.

  • Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
  • Reporte de actividades de la estrategia aprendo en casa.
  • Reporte de las actividades del plan de trabajo remoto.
  • Relación de docentes que se involucran en la estrategia “AEC”.
  • Relación de docentes que no se involucran en la estrategia “AEC”.
  • Número de estudiantes que participan/no participan en la estrategia “AEC” (ficha consolidada de seguimiento).
  • Metas, logros, dificultades y propuestas de mejora.

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3.- REPORTE DE CANTIDAD DE MATERIALES EDUCATIVOS FALTANTES Y EXCEDENTES:

REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica.

  • Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
  • Adjuntar nómina de matrícula de estudiantes.
  • Cuadro que incluya el nombre del material (los materiales) y la cantidad faltante o excedente.

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4.- INFORME DE SITUACIÓN LABORAL DE PERSONAL CAS DE LA IIEE  JEC:

REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica.

  • Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
  • Informe de desempeño laboral.
  • Ficha de evaluación de desempeño laboral.
  • Situación final del personal CAS.

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5.- INFORME DE POSESIÓN DE CARGO:

REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Administrativa.

  • Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
  • Acta de Adjudicación.

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6.- LICENCIAS CON GOCE:

REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Administrativa.

  • POR MATERNIDAD:
    • Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
    • Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
    • CITT.
    • DNI.
    • Copia de los 12 últimos comprobantes de pago del inicio de la licencia.
    • Copia de los comprobantes de pago de los meses de la licencia (presentar cada fin de mes para verificar el descuento del empleador, bajo responsabilidad).
    • Copia de la Resolución de nombramiento y/o contrato.
    • Formulario 1040 versión 1 (Descargar Aquí), sólo debe estar firmado por el usuario, no debe llenar nada.
  • LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES:
    • Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
    • Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
    • Declaración Jurada de NO haber hecho uso de licencia sin goce de remuneraciones por más de dos (02) años dentro de los últimos cinco (05) años.

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7.- INFORMES DE ABANDONO DE CARGOS Y RENUNCIAS:

REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Administrativa.

  • Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
  • Informe del Abandono de Cargo.
  • Solicitud de Renuncia del Usuario en FUT (Descargar Aquí).