PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DL Nº 276 PARA EL AÑO 2024
Se comunica que según cronograma la adjudicación de plaza se realizará el día 21 de febrero del presente año, a partir de las 9 am, en la oficina de AGI de la UGEL Huari.
Publicación: 20/02/2024 Hora: 8:20 pm
Publicación: 15/02/2024 Hora: 10:25 pm
Publicación: 10/02/2024 Hora: 2:45 pm
Publicación: /01/2024 Hora: 7:55 pm
Publicación: 01/01/2024 Hora: 7:15 pm
Publicación: 31/01/2024 Hora: 12:00 m
Publicación: 24/01/2024 Hora: 11:00 am
ATENCIÓN: La presentación de expedientes se realizará de forma PRESENCIAL en la oficina de Mesa de Partes de la sede la UGEL Huari, del 24 al 26 de enero del presente año.
El postulante deberá dirigir su solicitud al Presidente de la Comisión de Contratación-DL 276, precisando el cargo al que postula y código de plaza, establecido de acuerdo a la RVM 287-2019-MINEDU.
Documentos indispensables para presentar por mesa de partes 👇
- FUT (Descargar aquí)