TRÁMITES PARA DOCUMENTOS EXTERNOS (NO INCLUYE II.EE.)
¿COMO PRESENTO UN TRÁMITE DE FORMA VIRTUAL?
Solo presentan instituciones ajenas a las Instituciones Educativas y la UGEL Huari, además de solicitudes a título personal.
Para Instituciones (NO INCLUYE IIEE):
Pasos:
- Escanear documentos de acuerdo a los requisitos del procedimiento y enviar en un único archivo de formato PDF (máximo 10Mb).
- Enviar el archivo PDF al correo: mesadepartes@ugelhuari.gob.pe desde un correo institucional (por ejemplo: jperez@munihuari.gob.pe) en el ASUNTO del correo debe digitar el Nombre del TRÁMITE.
- Si el documento a presentar cumple con los requisitos de la Lista de Trámites, será registrado en el Sistema de Trámite de la UGEL Huari (SISTRAM2) y se le responderá a su correo indicándole la cantidad de folios y el número de su expediente que se le registró además de la ruta donde podrá hacer seguimiento a su expediente; caso contrario, se le enviará un correo indicándole que no cumple con los requisitos y NO SE REGISTRARÁ en el sistema.
PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:
1.- SOLICITUDES REFERENTE AL COVID-19 QUE PRESENTEN LAS AUTORIDADES:
- Oficios, Cartas, etc. dirigidos a nombre la Directora de la UGEL Huari.
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2.- SOLICITUD PARA DESCUENTOS DE PRÉSTAMOS DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS:
- Oficio dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Listado de Descuento del mes a procesar.
- Autorizaciones de Descuentos (sólo para nuevos créditos).
- Constancia de haber remitido el archivo digital para el descuento del mes al correo: emory@ugelhuari.gob.pe
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A Título Personal:
Pasos:
- Llenar el FUT (Descargar Aquí).
- Llenar la Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí) para todo trámite a título personal .
- Adjuntar copia de su DNI para todo trámite a título personal.
- Escanear todos documentos en un solo archivo PDF de acuerdo a los requisitos del procedimiento y enviar en formato PDF (máximo 10Mb).
- Enviar archivo PDF al correo: mesadepartes@ugelhuari.gob.pe desde su correo personal el cual deberá tener sus apellidos y nombre completos, en cuyo ASUNTO del correo: debe digitar el Nombre del TRÁMITE.
- Si el documento a presentar cumple con los requisitos de la Lista de Trámites, será registrado en el sistema de Trámite de la UGEL Huari (SISTRAM2) y se le responderá a su correo indicándole la cantidad de folios y el número de su expediente que se le registró y la ruta donde podrá hacer seguimiento a su expediente; caso contrario, se le enviará un correo indicándole que no cumple con los requisitos y NO SE REGISTRARÁ en el sistema.
PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:
1.- PRESENTACIÓN PARA CONTRATOS:
PRESENTACIÓN PARA CONTRATOS CON PROPUESTAS PARA CTA Y MATEMÁTICA POR HABERSE ACABADO CON LA RELACIÓN DEL CUADRO DE POSTULANTES EN EL CUADRO DE MÉRITOS.
- Oficio de propuesta.
- Informe de reunión de la aprobación de la propuesta con el V°B° del CONEI.
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Título profesional.
- DNI.
- Declaración Jurada: Anexos del D.S. 017-2019-MINEDU 5A, 5B, 6A, 6B y 7 (Descargar Aquí).
- Declaración jurada de contar con los medios informáticos para realizar el trabajo remoto para el monitoreo de los estudiantes de aprendo en casa (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos presentados en el expediente virtual (Descargar Aquí).
CONTRATOS ADJUDICADOS 2020 (VÍA VIRTUAL)
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Acta de Adjudicación.
- Formato firmado por el docente: Anexo 01 del D.S. 017-2019-MINEDU (Descargar Aquí).
- Título Profesional.
- DNI.
- Resolución de contrato del año 2019.
- Declaración Jurada: Anexos del D.S. 017-2019-MINEDU 5A,5B,6A,6B y 7 (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de contar con los medios informáticos para realizar el trabajo remoto para el monitoreo de los estudiantes de aprendo en casa (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos presentados en el expediente virtual (Descargar Aquí).
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2.- PRESENTACIÓN DE RECLAMOS PROCESO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DOCENTE.
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí).
- Adjuntar copia de su DNI.
- Adjuntar antecedentes sobre el reclamo.
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3.- SOLICITUD DE RECLAMO DE PAGO DE REMUNERACIONES:
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
- Copia de su DNI.
- Resolución de Contrato.
- Informe de posesión de cargo emitido por el director de la IIEE.
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4.- SOLICITUD DE SUBSIDIO POR LUTO Y GASTOS DE SEPELIO: (PARA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE ACUERDO A LEY)
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
- Copia de su DNI
- Partida de Matrimonio Civil (en caso de fallecimiento del cónyuge)
- Partida de Nacimiento del recurrente (en caso de fallecimiento de los padres)
- Partida de Nacimiento del hijo (en caso de fallecimiento del hijo del recurrente)
- Boleta de pago del mes en que ocurrió el fallecimiento
- Acta de Defunción
- DNI.
- Comprobante de pago del ataúd (requisito para administrativos).
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5. LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
- Copia de su DNI.
- Declaración Jurada de NO haber hecho uso de licencia sin goce de remuneraciones por más de dos (02) años dentro de los últimos cinco (05) años.
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6.- INFORMES DE ABANDONO DE CARGOS Y RENUNCIAS:
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Informe del Abandono de Cargo.
- Solicitud de Renuncia del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
- Copia de su DNI.
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7.- NOTIFICACIÓN DE RD (LOS QUE HAN SIDO GENERADOS A PARTIR DE MARZO 2020
- Solicita la notificación a su correo FUT (Descargar Aquí).
- Copia de su DNI.
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
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8.- CONSTANCIA ESCALAFONARIA
- Solicita la Constancia Escalafonaria FUT (Descargar Aquí).
- Copia de su DNI.
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
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9.- PASE UGEL
- Solicita el Pase Ugel FUT (Descargar Aquí).
- Copia de su DNI.
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
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10.- CONSTANCIA DE UBICACIÓN GEOGRÁFICA
- Solicita la notificación a su correo FUT (Descargar Aquí).
- Copia de su DNI.
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (Descargar Aquí)
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