TRÁMITES SÓLO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
¿COMO PRESENTO UN TRÁMITE DE FORMA VIRTUAL?
PASOS:
- LOS DIRECTORES DE LAS II.EE solicitaran la creación de su usuario y contraseña para acceder al Intranet – Sistema de Trámite Documentario al correo: emory@ugelhuari.gob.pe por donde podrán remitir los documentos referidos netamente a la Institución educativa que dirigen.
- El director de la IIEE recibirá en su correo el usuario y clave de acceso al sistema, la cual deberá cambiar en seguida y será de su entera responsabilidad los documentos que se tramitan con el usuario asignado.
- Escanear todos documentos en un solo archivo PDF de acuerdo a los requisitos del procedimiento y enviar en formato PDF (máximo 10Mb).
- Si el documento a presentar cumple con los requisitos de la Lista de Trámites, será atendido, caso contrario se le devolverá el documento por el sistema.
REQUISITOS:
1.- INFORME DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA (AEC) Y TRABAJO REMOTO:
REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica.
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Reporte de actividades de la estrategia aprendo en casa.
- Reporte de las actividades del plan de trabajo remoto.
- Relación de docentes que se involucran en la estrategia “AEC”.
- Relación de docentes que no se involucran en la estrategia “AEC”.
- Número de estudiantes que participan/no participan en la estrategia “AEC” (ficha consolidada de seguimiento).
- Metas, logros, dificultades y propuestas de mejora.
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2.- REPORTE DE CANTIDAD DE MATERIALES EDUCATIVOS FALTANTES Y EXCEDENTES:
REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica.
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Adjuntar nómina de matrícula de estudiantes.
- Cuadro que incluya el nombre del material (los materiales) y la cantidad faltante o excedente.
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3.- INFORME DE SITUACIÓN LABORAL DE PERSONAL CAS DE LA IIEE JEC:
REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Pedagógica.
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Informe de desempeño laboral.
- Ficha de evaluación de desempeño laboral.
- Situación final del personal CAS.
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4.- INFORME DE POSESIÓN DE CARGO:
REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Administrativa.
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Acta de Adjudicación.
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5.- LICENCIAS CON GOCE:
REMITIR A: la Jefatura del Área de Gestión Administrativa.
- POR SALUD:
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- CITT Y/O Certificado Médico Particular.
- Resolución de Contrato
- DNI.
- Formulario 1040 versión 1 (Descargar Aquí), sólo debe estar firmado por el usuario, no debe llenar nada.
- POR MATERNIDAD:
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- CITT.
- DNI.
- Copia de los 12 últimos comprobantes de pago del inicio de la licencia.
- Copia de los comprobantes de pago de los meses de la licencia (presentar cada fin de mes para verificar el descuento del empleador, bajo responsabilidad).
- Copia de la Resolución de nombramiento y/o contrato.
- Formulario 1040 versión 1 (Descargar Aquí), sólo debe estar firmado por el usuario, no debe llenar nada.
- POR FALLECIMIENTO DE PADRES, CONYUGE, HIJOS:
- Oficio del Director de la IIEE dirigido a la Directora de la UGEL Huari.
- Solicitud del Usuario en FUT (Descargar Aquí).
- Acta de Defunción y/o Partida de Defunción.
- Formulario 1040 versión 1 (Descargar Aquí), sólo debe estar firmado por el usuario, no debe llenar nada.
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