ÚLTIMA NOTICIA

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROCESO DE CONTRATO DE DOCENTE –CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES- INICIAL-MONOLINGUE (01 PLAZA)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROCESO DE CONTRATO DE DOCENTE –CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES- INICIAL-MONOLINGUE (01 PLAZA)

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES – CONTRATACIÓN POR EVALUACION DE EXPEDIENTES-D. S. N° 015-2020-MINEDU)

1. Solicitud, donde señale, el Nivel-Especialidad donde postula FUT (DESCARGAR AQUÍ)

2. DNI del docente (obligatorio en todo trámite virtual).

3. Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (obligatorio en todo trámite virtual) (DESCARGAR AQUÍ)

4. Formato de Notificación Electrónico (obligatorio en todo trámite virtual) (DESCARGAR AQUÍ)

5. Anexos 5, 6, 7, 8 y 9 (DESCARGAR AQUÍ) con los datos debidamente consignados y firmados

6. Copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento el de los criterio para la evaluación del expedientes de la presente norma D.S. N° 015-2020-MINEDU. (DESCARGAR AQUÍ)

El horario de atención en Mesa de Partes Virtual mesadepartes@ugelhuari.gob.pe es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. El documento debe ser enviado desde un correo personal en formato PDF menos de 10 MB en un solo archivo.

Toda documentación presentada fuera de esa fecha y horario no será tramitada.

CATEGORIES
Share This