CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN 2021
Publicado: 26/03/2021 Hora: 9:30 a.m.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
Publicado: 23/02/2021 Hora: 9:30 a.m.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Publicado: 22/02/2021 Hora: 9:22 p.m.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Publicado: 22/02/2021 Hora: 9:15 a.m.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
Publicado: 19/02/2021 Hora: 2:45 p.m.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE – CONTRATA AUXILIARES DE EDUCACIÓN- R.V.M.N° 0023-2019-MINEDU
- Solicitud, donde señale, el nivel donde postula FUT (DESCARGAR AQUÍ)
- DNI del docente (obligatorio en todo trámite virtual).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (obligatorio en todo trámite virtual) DESCARGAR AQUÍ
- Formato de Recolección de Datos y Autorización para Contacto. DESCARGAR AQUÍ
- Anexos: ANEXO 01 , ANEXO 04, ANEXO 05, ANEXO 06 y ANEXO 07 con los datos debidamente consignados y firmados.
- Propuesta del gestor o director de la Institución Educativa, en caso corresponda.
- Copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento el de los criterio para la evaluación del expedientes, señalados en el ANEXO 03 – de la presente norma R.V.M.N° 0023-2019. DESCARGAR AQUÍ
- Certificado de Discapacidad, en caso corresponda.
- Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite la condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda.
El horario de atención en Mesa de Partes Virtual mesadepartes@ugelhuari.gob.pe es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. El documento debe ser enviado desde un correo personal en formato PDF menos de 10 MB en un sólo archivo. Toda documentación presentada fuera de esa fecha y horario no será tramitada
Publicado: 22/01/2021 Hora: 10:45 p.m.