PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UGEL HUARI E II.EE 2021- RÉGIMEN D.L. N° 276
Publicado: 19/02/2021 Hora: 7:00 p.m.
———————————————————————————————————-
Publicado: 18/02/2021 Hora: 3:00 p.m.
—————————————————————————————————————————————————————————-
Publicado: 12/02/2021 Hora: 3:15 p.m.
—————————————————————————————————————————————————————————-
REQUISITOS PARA PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UGEL HUARI E II.EE 2021- RÉGIMEN D.L. N° 276
- Solicitud, donde señale la plaza donde postula FUT (DESCARGAR AQUÍ)
- DNI (obligatorio en todo trámite virtual).
- Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (obligatorio en todo trámite virtual) (DESCARGAR AQUÍ)
- Formato de Recolección de Datos y Autorización para Contacto. (DESCARGAR AQUÍ).
- Anexo 03 debidamente firmado y con huella digital. (DESCARGAR AQUÍ).
- Anexo 04 debidamente firmado y con huella digital. (DESCARGAR AQUÍ).
- Anexo 05 debidamente consignados, firmados y con huella digital. (DESCARGAR AQUÍ).
- Copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento el de los criterio para la evaluación del expedientes, señalados en los Anexos 01y 06 de la RVM 287-2019-MINEDU. (DESCARGAR AQUÍ).
- Certificado de Discapacidad, en caso corresponda.
- Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite la condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda.
El horario de atención en Mesa de Partes Virtual mesadepartes@ugelhuari.gob.pe es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. El documento debe ser enviado desde un correo personal en formato PDF menos de 10 MB en un sólo archivo. Toda documentación presentada fuera de esa fecha y horario no será tramitada.
CATEGORIES Convocatorias Administrativos