Huari: 25.Jul.2017

me.fw



El Área de Administración es la encargada de conducir, orientar y monitorear de manera optima los servicios administrativos. Tiene a su cargo la ejecución presupuestaria y la administración de personal, así como la proposición, difusión y asesoría para el empleo de nuevos procedimientos, métodos y sistemas de trabajo relacionados con el ámbito de su competencia.

MISIÓN: 

La Oficina de Administración tiene como misión garantizar un eficiente apoyo a la gestión administrativa Institucional, a través de una adecuada, transparente y racional administración de los recursos materiales, financieros, económicos y de servicios en general, así como del potencial humano asignado a los órganos de la institución, comprometido con el oportuno y eficiente cumplimiento de los objetivos institucionales.

VISIÓN: 

La Oficina de Administración es el órgano central eficiente de apoyo eficaz en la gestión del cumplimiento de las metas institucionales, basado en principios y valores éticos acordes con las exigencias de los usuarios de la UGEL.FUNCIONES PRINCIPALES:

Planificar, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar, controlar y evaluar la administración de personal, los recursos materiales, financieros y los servicios generales. Brindar apoyo a las instituciones educativas con los recursos materiales y financieros que permitan realizar las acciones de su competencia. Elaborar y proponer normas internas relacionadas con los Sistemas Administrativos de Personal, Abastecimiento, Tesorería y Contabilidad de la Institución. Ejecutar el Presupuesto Institucional en concordancia con las políticas establecidas por la Alta Dirección. Coordinar con los órganos homólogos el adecuado funcionamiento de los Sistemas Administrativos a su cargo y la correcta y oportuna administración de personal, recursos materiales, financieros y de servicios generales. Elaborar, desarrollar y aplicar normas, métodos y procedimientos con relación a las acciones y procesos técnicos del sistema de personal de la UGEL. Promover y desarrollar acciones para el bienestar y capacitación administrativa del personal de la UGEL. Mantener relaciones funcionales y de gestión con los Órganos y Organismos del sector Educación y la Administración Pública.

FUNCIONES DE LA JEFATURA:

Formular, ejecutar y evaluar el Plan Operativo del Área, de conformidad con las necesidades de la UGEL y los lineamientos de la Alta Dirección. Planificar, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar las actividades que desarrolla el Área de Administración. Proponer las políticas y acciones destinadas a mejorar el funcionamiento de los Sistemas Administrativos de su competencia. Brindar asesoramiento a la Alta Dirección y a los demás Áreas de la UGEL en asuntos relacionados con las acciones de Personal, Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería. Coordinar, controlar y evaluar permanentemente las acciones que desarrollan las dependencias y personal a su cargo. Promover, coordinar y apoyar las acciones de capacitación permanente del personal a su cargo.

Director del Sistema Administrativo de AGA:

CPC Flor SHUAN MAGUIÑA

  • Noticias
  • Comunicados
  • El “Taller de Implementación y Análisis del…
    Escrito por
  • A fin de reforzar sus conocimientos y…
    Escrito por
  • Viernes, 16 de diciembre del 2016.- En…
    Escrito por
  • Huari, 09 y 12 de diciembre del…
    Escrito por
  • El equipo de Vóley Mixto integrado por…
    Escrito por
  • Se comunica a todos los docentes del…
  • Mediante Oficio Múltiple N° 095-2014-ME/RA/DREA/UGEL-Hi-DAGP/EES-PREVAED-D, Se Comunica…
  • La UGEL Huari Mediante OFICIO MULTIPLE N°…
  • Se comunica a toso los docentes inscritos…
  • Proceso de seleccion y contratación de profesionales…