Noticias

SE REALIZÓ CON ÉXITO PRESENTACIÓN VIRTUAL DEL NUEVO DIRECTOR A LOS TRABAJADORES DE LA UGEL HUARI

En horas de la mañana del día lunes 02 de noviembre se realizó, tal como estaba programado, la presentación del nuevo director  Mag. Wilber Salas Reynoso a los trabajadores de la UGEL Huari, quién asumió el cargo el día de ayer 01 de noviembre 2020 y que tendrá vigencia hasta el  05 de abril del 2021 según indica la RDR N° 1040 de designación , emitida por la DREA.

Esta importante reunión se realizó a través de la Plataforma Zoom y contó la participación de casi la totalidad de los trabajadores de la sede.

Los principales puntos que podemos destacar de esta primera reunión son:

  • Recordó lo importante que es la presencia, el trabajo y la participación de cada uno de trabajadores de la sede administrativa en el desempeño de las funciones para generar una imagen adecuada de la UGEL Huari.
  • Felicitó a los trabajadores por ponerse a la vanguardia de los entornos tecnológicos con el trabajo atípico que se está realizando en estos tiempos remotos.
  • Reconoció la implementación de mesa de partes virtual, la tramitación de los documentos de manera virtual en todas las áreas que sirven de gran ayuda para atender las necesidades de los usuarios en el trabajo remoto.
  • Destacó que no viene como una autoridad sino como un SERVIDOR, que quiere establecer niveles de coordinación, niveles de comunicación para poder realizar el trabajo que compete a cada trabajador de la UGEL Huari.

Al finalizar algunos de los trabajadores de la UGEL Huari saludaron al nuevo director deseándole éxitos en su gestión.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari