Noticias

BANDA ANCHA BENEFICIARÁ A LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS DE HUARI, HUARAZ, SANTA Y POMABAMBA

Este Proyecto de Banda Ancha es muy importante para el desarrollo integral de nuestras provincias, dado que mejorarán sustancialmente la conectividad entre TODOS, la productividad y la competitividad.

Google Perú y cuatro UGELES de la Región Ancash firmaron un convenio de cooperación para la Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de las comunidades educativas de las Provincias de Huari, Huaraz, Santa y Pomabamba.

La suscripción del contrato del Proyecto de Banda Ancha fue firmada en el año 2019 y se tiene previsto que se encontrará operativo después de mediados del año 2021.

Este jueves 18 de junio se realizará un FORO VIRTUAL por la Plataforma GOOGLE MEET donde darán a conocer más detalles de este importante Convenio de Cooperación, además informarán sobre la primera distribución de tabletas para los estudiantes el cual se realizará en el mes de julio según  indicó el Ministro de Educación.

Invitamos a todos los interesados a ser parte de este FORO VIRTUAL entrando al siguiente link: meet.google.com/pnz-pxoe-dvv

📅 Jueves 18 de junio de 2020

🕐 10:00 a.m. hora exacta (deben ingresar 10 minutos antes a la sala virtual).

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari