Noticias

INAUGURAN METODOLOGÍA TINI EN LA UGEL HUARI

Con la finalidad de generar compromisos a favor de la conservación del Medio Ambiente y en el marco del convenio entre la UGEL Huari, ANIA, Enseña Perú y Antamina, se inauguró el programa TINI “Tierra de Niñas y Niños en los ambientes de la UGEL Huari”, introduciendo una Metodología de Educación Ambiental que tiene como objetivo promover en los trabajadores de la sede valores y actitudes en favor de la conservación, buscando beneficiar al mismo tiempo a la niñez, la comunidad y la naturaleza.

El proyecto TINI es un proceso que involucra 4 etapas: motivación, orientación, reconocimiento y sostenibilidad. Siendo la ceremonia de inauguración y firma de compromiso TINI parte de la primera etapa. De esta forma con la inauguración de la TINI en la UGEL Huari se da inicio a una serie de actividades que involucran áreas como el manejo de recursos naturales, salud ambiental, socialización y expresión.

Entre tanto la Directora de la UGEL Huari, Lic. Romy Saldaña Távara, mencionó que con estas acciones se espera promover el compromiso y responsabilidad de los docentes, estudiantes, padres e familia y comunidad en general, en relación con la importacia de la conservación de esta zona de la UGEL Huari.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.