Noticias

EN ANCASH: I.E. DE QUINHUARAGRA DE LA UGEL HUARI OCUPA SEGUNDO PUESTO EN PREMIO FUNDACIÓN MANUEL ANTÓNIO DA MOTA

El día miércoles 20 de noviembre del 2019 en el Centro Cultural de Huaraz se realizó la entrega del Premio Fundación Manuel António da Mota – Edición 2019 en la Región Ancash.

La ceremonia contó con la participación de las autoridades de la Dirección Regional de Ancash, así como de representantes de las diferentes Ugeles entre ellos de la UGEL Huari (Lic. Luis Maguiña Milla, Jefe del Área de Gestión Pedagógica) y de las 09 instituciones educativas finalistas al premio, entre ellos la I.E. N° 86953 de Quinhuaragra perteneciente a la UGEL Huari, quien ocupó el segundo puesto y recibió un premio de S/. 24,000.00 soles, que servirá para la implementación del proyecto.

Fueron tres los ganadores:

PRIMER PUESTO: I.E. N° 86633 de Mancos-Yungay con el Proyecto: Pequeños emprendedores producen textos escritos cuidando su medio ambiente y salud.

SEGUNDO PUESTO: I.E. N° 86953 de Quinhuaragra (de la UGEL Huari) con el Proyecto: Resolución de problemas matemáticos situados mediante la conexión curricular con el teatro y las Tics

TERCER PUESTO:  I.E. N° 84117 de Cashapampa-Sihuas con el Proyecto: Jugando en la tiendita escolar saludable logramos aprendizajes significativos en el área de matemática, comunicación y valores.

Felicitamos a la Directora (Mery Liliana Chauca Maguiña), docentes (Pilar Fonseca Aguilar, Denisse Malqui Chiroque, Gabriela Gonzales Alva, Flor Carmona Guevara y Sonia Minaya Salazar) y alumnos de la I.E. N° 86953 de Quinhuaragra  por este logro y les agradecemos por dejar en alto el nombre de la UGEL Huari.

¡Felicitaciones!

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.