Noticias

DESDE HOY LAS CLASES DE APRENDO EN CASA PUEDEN SER VISTAS POR LOS ESTUDIANTES DE HUARI Y LOS CENTROS POBLADOS POR LA SEÑAL ABIERTA EN TV PERÚ EN EL CANAL 9

Ya se encuentra operativo la señal abierta de TV PERÚ para la ciudad de Huari y sus centros poblados

La Municipalidad Provincial de Huari, en una coordinación rápida con el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú -IRTP, pone en funcionamiento a partir del día de hoy 24 de abril, la señal abierta de TV PERÚ para la ciudad de Huari y sus centros poblados.

De esta manera, el alcalde Provincial, Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, previa coordinación con la Directora de la UGEL Huari, Lic Romy Saldaña Távara, se comprometió con la educación y priorizó la operatividad del «Canal del Estado», para que de esta manera, nuestra comunidad educativa de Huari y sus centros poblados, tengan acceso al programa educativo «Aprendo en Casa», del Ministerio de Educación.

Cabe indicar que, la Municipalidad Provincial de Huari suscribió un Convenio Interinstitucional con IRTP -TV Perú, y este se renovará para beneficio de la población Huarina.

Fuente: MPHi

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari