Convocatorias Docentes

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN BASICA REGULAR PARA EL AÑO 2022

Publicado: 11/02/2022 Hora: 8:30 p.m

——————————————————————————————————————————————————————————————

Publicado: 31/01/2022 Hora: 6:20 p.m.

—————————————————————————————————————————————————————————————-

Publicado: 30/01/2022 Hora: 8:50 p.m.

—————————————————————————————————————————————————————————————–

Publicado: 24/01/2022 Hora: 7:00 p.m.

——————————————————————————————————————————————————–

DOCUMENTOS PARA PRESENTAR PARA LOS CONTRATACIÓN DE
PROFESORES – 2022

1. FUT (Descargar aquí) de solicitud de contrato docente indicando nivel y especialidad
2. Copia del Título de Profesor o Licenciado en Educación que
corresponda a la modalidad, nivel/ciclo y/o especialidad, debidamente registrado en la DRE o SUNEDU.
3. Copia del Registro de SUNEDU del título, en el caso éste sea de
Universidad.
4. DNI, Carnet de Identidad o Extranjería, según corresponda.
5. Declaración Jurada de Veracidad de Documentos (obligatorio en todo trámite virtual) (DESCARGAR AQUÍ)
6. Recolección de datos y autorización para contacto (DESCARGAR AQUÍ)
7. Para postulantes nuevos: copia legible del Boucher que figure el N° de Cuenta Bancaria del Banco de la Nación, engrampada en la tapa del folder; de no contar con ella, la entidad gestionará la creación de la misma.
8. Propuesta del director o promotor de la IE (Para el caso de las IIEE
Parroquiales – Convenio).
9. Propuesta del Obispo o director de la ODEC (Para el caso de los docentes de Religión).
10. Constancia de acreditación del Dominio de la Lengua Originaria.
11. Anexo 05 (Declaración Jurada para el Proceso de Contratación)
12. Anexo 06 (Declaración Jurada de registro (REDECI), (RNSSC) y delito doloso)
13. Anexo 07 (Declaración Jurada de Parentesco y nepotismo)
14. Anexo 08 (Declaración Jurada de Doble Percepción en el estado)
15. Anexo 09 (Declaración Jurada de elección del sistema de pensiones)

Presentar toda la documentación escaneada en un solo archivo LEGIBLE Y
COMPLETO, con todos los datos completos, firmas y huellas según el
requerimiento de cada formato y/o documento.
TRÁMITE DOCUMENTARIO UGEL HUARI mesadepartes@ugelhuari.gob.pe
en horario de atención de 8:00 am hasta 4:00 pm.

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari