Noticias

TALLER REGIONAL POR LA PROTECCIÓN DE LOS NIÑ@S Y ADOLESCENTES

Gracias a la iniciativa de la Gerencia de Desarrollo Social de la Región Ancash, La Gerencia de Conchucos Alto, las UGEL de Ancash y el Asistente Técnico Regional del MINEDU, se desarrolló el día 14 de noviembre del 2018 el Taller Regional por la Protección de los niños, niñas y adolescentes denominado: «Uniendo nuestras voces por una región libre de violencia contra la mujer», en los ambientes de la I.E. “Manuel González Prada” de Huari.

Participaron de esta importante actividad los alumnos de las II.EE “Virgen de Fátima”, “Silvia Ruff” y “Manuel González Prada”, también el Director del Hospital de Huari, un representante de Salud Mental de la Red de Salud Conchucos Sur y la Especialista en Convivencia Escolar de la UGEL Huari.

El objetivo del taller es «construir de manera participativa el pronunciamiento de los niños, niñas y adolescentes de la Región Ancash contra los factores que generan la violencia que afectan a las mujeres».

Cabe mencionar que también se realizará el Taller Regional por la Protección de los niños, niñas y adolescentes en la UGEL Santa (16 de noviembre) y en la UGEL Huaraz (17 de noviembre).

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.