Noticias

UGEL HUARI REALIZÓ CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ETAPA DESCENTRALIZADA DEL CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

En el marco de la implementación del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica, la UGEL Huari realizó una capacitación dirigido a los Directores de las II.EE responsables.

Este importante evento se realizó el día 09 de setiembre, en el auditorio del CETPRO “Antonio Raimondi” de Huari y estuvo a cargo del Prof. Armando Tolentino Huerta, especialista del Área de Gestión Pedagógica.

Esta capacitación tiene como propósito que los directores se familiaricen en los procedimientos a seguir en la etapa descentralizada y reciban pautas para la capacitación a los Miembros del Comité de Evaluación a su cargo.

[#EnVivo] 🔴 #Capacitación para la Implementación de la Etapa Descentralizada del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en las Instituciones Públicas de Educación Básica Regular 2019

Posted by UGEL HUARI on Monday, September 9, 2019

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.