Noticias

TRABAJADORES DE LA UGEL HUARI PARTICIPAN EN TALLER ACTITUD MENTAL POSITIVA Y ESTRÉS LABORAL

Con la finalidad de disminuir el estrés laboral, los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari participaron activamente del taller de coaching denominado: ACTITUD MENTAL POSITIVA Y ESTRÉS LABORAL, desarrollado el día miércoles 14 de agosto en las instalaciones del I.S.T. “Juan Huarin”-Huari. 

Dicho taller estuvo dirigido por el Coach Joel Torres Arias quien destacó la importancia de realizar este tipo de motivaciones  y con ello evitar que vivan estresados por la jornada laboral, perjudicando su salud. Enfatizó además que “nosotros como institución estamos aportando un ambiente de paz y estabilidad emocional en cada trabajador”.

Cabe resaltar que en el desarrollo de este taller los trabajadores, encabezados por la Directora Lic. Romy Saldaña Távara, participaron activamente en todas las dinámicas motivacionales.

Videos del taller:

[#EnVivo] 🔴 #Taller Actitud Mental Positiva y Estrés Laboral con los trabajadores de la UGEL Huari (I Parte)Dirigido por el coach: Joel Torres Arias, de la Empresa Supérate (Facebook: Conf Neuro)

Posted by UGEL HUARI on Wednesday, August 14, 2019
[#EnVivo] 🔴 #Taller Actitud Mental Positiva y Estrés Laboral con los trabajadores de la UGEL Huari (II Parte)Dirigido por el coach: Joel Torres Arias, de la Empresa Supérate (Facebook: Conf Neuro)

Posted by UGEL HUARI on Wednesday, August 14, 2019

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.