Noticias

DOCENTES DE LA UGEL HUARI PARTICIPAN EN TALLER “PLANETA AZUL”

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) en convenio con la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari, realizaron el Taller El Planeta Azul ”Enfoque metodológico para el estudio de los sistemas terrestres relacionados con el agua” el cual estuvo dirigido a un grupo de 43 docentes del ámbito de la provincia de Huari.

Este importante taller tuvo lugar el 15 y 16 de agosto en el Auditorio de la Biblioteca Municipal “Ricardo Palma” de Huari.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes: los representantes del ANA, el Subprefecto Provincial de Huari, la Directora de la UGEL Huari, el especialista de CTA de la UGEL Huari y los docentes participantes.

“La participación de los 43 docentes focalizados es muy importante porque ellos realizarán las réplicas de todas las actividades realizadas durante el taller a los demás docentes de sus II.EE, de esta manera trabajaremos articuladamente para lograr el objetivo de cuidar nuestro planeta y cuidar el agua”, indicó la Lic. Romy Saldaña Távara, Directora de la UGEL Huari.

Ver videos:

[#EnVivo] 🔴 Inauguración del #Taller: El Planeta Azul "Enfoque metodológico para el estudio de los sistemas terrestres relacionados con el agua"

Posted by UGEL HUARI on Thursday, August 15, 2019
[#EnVivo] 🔴 #Taller: El Planeta Azul "Enfoque metodológico para el estudio de los sistemas terrestres relacionados con el agua".Ponente: Ing. Prof. Juan Florián Alcantara, Especialista del Equipo de Capacitación Planeta Azul.

Posted by UGEL HUARI on Thursday, August 15, 2019

Peggy Amaro Galvan

Responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la UGEL Huari

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.